Premios Oscar 2017: seguí la cobertura en vivo de LA NACION

El Oscar, esa estatuilla tan preciada
El Oscar, esa estatuilla tan preciada Fuente: Archivo
Esta noche se darán a conocer los ganadores de las estatuillas doradas de la academia de Hollywood; no te pierdas el minuto a minuto
(0)
26 de febrero de 2017  • 18:22

Llegó la noche más importante de Hollywood. Los premios Oscar, que ya van por su edición número 89, se entregarán en unas horas, con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. Desde las 20, LA NACION estará cubriendo el minuto a minuto de la velada, con la previa de la alfombra roja y posteriormente, a las 21, con el inicio de la gala en la que se destacará lo mejor que ha dado el cine el año pasado y que se emitirá por la pantalla de TNT.

No te pierdas nuestra cobertura que incluirá el análisis de los looks de la red carpet más famosa, los ganadores a medida que se vayan anunciando, un repaso de lo mejor y lo peor de la ceremonia, los infaltables memes, videos de las perlitas y discursos de la noche y, por supuesto, el minuto a minuto en las redes.

Pueden seguirnos desde la cuenta de Twitter @PersonajesTV para estar al tanto de las novedades en 140 caracteres.

La La Land, la película a vencer
La La Land, la película a vencer Fuente: Archivo

La La Land, la gran favorita. Este año, la Academia se inclinó con fervor por el musical de Damien Chazelle y lo nominó en nada menos que 14 categorías, empatando así el récord con La malvada y Titanic. Si bien La La Land seguramente se imponga en mejor película, actriz, director y música y canción original, en el resto de las categorías films como L uz de luna, Manchester junto al mar y La llegada podrán dar el batacazo.

Los presentadores confirmados. Asimismo, se dieron a conocer los nombres de quienes estarán entregando determinados premios y son, entre otros, Amy Adams , Riz Ahmed, Javier Bardem , John Cho, Dwayne Johnson , Felicity Jones, Leslie Mann, Janelle Monáe, David Oyelowo, Emma Stone y Charlize Theron . Asimismo, Justin Timberlake y John Legend se subirán al escenario para interpretar las canciones originales nominadas de sus respectivas películas, Trolls y La La Land.

La guía de Jimmy para ganar un Oscar

1:00
Video

Donald Trump , el tópico ineludible. Si bien se esperan discursos en contra del presidente de los Estados Unidos - especialmente después de su polémico decreto migratorio -, lo cierto es que Kimmel también prometió tirarle munición gruesa a Trump, aunque no determinó el tono de su monólogo de apertura.

Mientras esperan que comience la ceremonia, los invitamos a elegir a sus candidatos favoritos en nuestra votación interactiva y a estar atentos al cronograma de premiación:

15:30: E! comienza con la antesala de los Oscar

19:30: E! cubre la alfombra roja

21:00: TNT transmite la ceremonia

01:00: E! en la fiesta de los Oscar

No olviden que a partir de las 20, en vivo, LA NACIÓN estará cubriendo todo lo que suceda en la alfombra roja, en la ceremonia y mucho más a través de la web y redes sociales. ¡Nos encontramos en breve!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.