Raúl Lavié recordó cómo lo apartaron de una orquesta y terminó cantando en Buenos Aires

[Video] El cantante hizo un repaso de su carrera, habló de su familia y cantó en vivo
(0)
23 de febrero de 2017  • 22:19

En Bloody Mary estuvo el cantante Raúl Lavié ; habló de su carrera, de las puertas que se le cerraron en un orquesta de Rosario y por lo cual terminó cantando en Buenos Aires.

Raúl Lavié recordó cuando le negaron formar parte de una orquesta

2:24
Video

Lavié aseguró que siempre tuvo una voz potente y que el canto nació en él "por casualidad". "Desde chico tengo el don y lo único que hice fue tratar de perfeccionarlo", reconoció el cantante.

Lavié recordó su llegada a Buenos Aires y puntualizó: "Mi debut en Radio El Mundo es uno de los hitos de mi carrera". Luego subrayó que más allá del lugar de nacimiento, "uno es de donde arma su historia".

Todo lo que sabe Google de cada usuario

Todo lo que sabe Google de nosotros

4:50
Video

Más temprano, el staff analizó la cantidad de información personal que posee Google de cada uno de sus usuarios. Ubicaciones, fotografías y trayectos recorridos son algunos de los datos que monitorea la firma. Cuáles son los trucos para evitar su vigilancia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.