Suscriptor digital

Daniel Lalín: "Racing salió campeón en 2001 porque lo ayudó Grondona"

Lalín denunció una ayuda de Grondona en el título de Racing en 2001
Lalín denunció una ayuda de Grondona en el título de Racing en 2001
"Don Julio pensó que el gerenciamiento podía servir para el fútbol argentino. Era un equipo medio pelo", enfatizó el ex presidente de la Academia
(0)
24 de febrero de 2017  • 09:30

El ex presidente de Racing, Daniel Lalín, aseveró que la Academia salió campeón en 2001 gracias a la ayuda del entonces presidente de la AFA, Julio Grondona.

"Racing sale campeón porque Grondona quiso. Grondona pensó que el gerenciamiento podía servir para el fútbol argentino. Era un equipo medio pelo", dijo el ex directivo en una entrevista que realizó para el canal TyC Sports.

"Yo los quiero a los jugadores, pero ganaban los que Grondona quería. Hubo una ayuda, como hubo una contra en el '98 para que Boca salga campeón", agregó.

"No voy a la cancha, por una sencilla razón: el insulto. Quedé como el malo de la película. A medida que pasa el tiempo, la gente me odia más. Ahora me odian los hijos de los hinchas que no me vieron", sostuvo sobre su actualidad.

Otras frases de la entrevista

  • "Fernando Marín es hincha de Racing; pero fue a hacer un negocio y le salió mal. Vendió a Romero (Chiquito) en dos palos. No le importaba que le vaya bien a Racing".
  • "A De Tomaso le importaba un carajo que a Racing le vaya bien".
  • "Blanco es el mejor presidente de Racing de los últimos 50 años. Lo agarró a Racing en un desastre, lo arregló y hoy no tienen ningún problema".
  • "A la barra le dije 'acá hay 100 entradas y dos micros para ir de visitante".
  • "Tinelli es un crack, tiene que ser presidente de AFA".
  • "Angelici es un burro. Será vivo para los bingos y algunas cosas, pero no para el fútbol. Puede ser presidente sólo porque Boca tiene una cantidad de ingresos espectaculares".
  • "Grondona le hizo perder al fútbol argentino 30 años".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?