Suscriptor digital

Gael García Bernal, estrella de un nuevo comercial en Argentina

El actor mexicano fue elegido por su autenticidad para representar el Espíritu libre de cerveza SOL
(0)
24 de febrero de 2017  • 11:16

Perseguir las pasiones, vivir los momentos sin ataduras, demostrar los sentimientos al mundo, es el Espíritu Libre que está marcando tendencia en los consumidores; en un nuevo paradigma las marcas se están reinventando y prefieren llegar a un público genuino, sin perfecciones que se anima a contar su propia historia y vivir sus aventuras sin el miedo al "ridículo".

Cerveza SOL rompió desde hace tiempo los esquemas tradicionales de comunicación y se propuso como la marca que incentiva a las personas a ser fieles a sí mismos sin importar lo que otros piensen. La clave es celebrar la vida independiente, interrumpir las rutinas con distintas actividades o deportes, disfrutar de un momento distendido después del trabajo.

Cerveza SOL representa el verdadero espíritu mexicano de la expresión, lo artesanal y la herencia; y quien mejor para reflejar esa libertad que Gael García Bernal , actor y director mexicano cuya personalidad auténtica le permite reencontrarse con el espíritu libre que lo caracteriza. Por eso, es la estrella de la nueva campaña internacional de la marca, que se lanzó en febrero en Argentina. Gael, quien ayer se paró frente a los ojos del mundo en la transmisión de los premios Oscar, protagoniza el anuncio que incentiva rechazar las etiquetas y definiciones para ser fieles a uno mismo. Creado por la agencia Talent Marcel, el anuncio fue filmado en junio en Brasil.

Gael, además de haber deslumbrado en la presentación de los Oscar 2017, está en boca de todos por ser el protagonista de la recientemente película estrenada "Neruda", la cual estuvo en carrera para ser nominada a los Oscar en diferentes categorías y que competió por el Globo de Oro como mejor película extranjera. Es así como, antecedido por un brillante desempeño en el mundo cinematográfico, el actor mexicano se posiciona como principal rostro internacional de Cerveza SOL incluido Argentina.

García Bernal, estrella de un nuevo comercial en Argentina

00:15
Video

El spot juega con etiquetas que todo el mundo tiende a poner en el comportamiento de la gente. Ante eso, la marca, que defiende desde 1850 la rebeldía mexicana, prefiere vivir con "Espíritu Libre". "He decidido formar parte de esta campaña porque me pareció interesante el ¨Espíritu Libre¨ que busca transmitir Cerveza Sol. Tal vez la libertad es el concepto más directamente relacionado con la felicidad" comentó Gael.

Por su parte, Luciana Ortega Product Manager de Sol sostuvo, "Gael García Bernal personifica el concepto de 'Espíritu Libre'. Su trayectoria refleja una personalidad auténtica que asume riesgos y enfrenta desafíos. Al igual que Cerveza SOL, ha cruzado las fronteras de México y se ha hecho mundialmente conocida sin perder su esencia."

Una vez más, fiel a sus raíces, SOL sale de lo convencional y se prepara para sorprender todo el año con experiencias diferenciales en las que los consumidores podrán disfrutar y vivir su Espíritu Libre sin etiquetas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?