Martina Stoessel se reencontró con su novio, Pepe Barroso Jr., en Madrid

El gesto de Tini, sin perder jamás la sonrisa, cuando fue descubierta por el fotógrafo caminando de la mano de Pepe. Izquierda, arriba: l póster de la inminente gira que la llevará por España, Italia, alemania, Francia, Bélgica, Hungría, Polonia, Austria y Suiza.
El gesto de Tini, sin perder jamás la sonrisa, cuando fue descubierta por el fotógrafo caminando de la mano de Pepe. Izquierda, arriba: l póster de la inminente gira que la llevará por España, Italia, alemania, Francia, Bélgica, Hungría, Polonia, Austria y Suiza. Crédito: Grosby Group
La cantante aterrizó en Madrid para preparar su inminente tour europeo y volver a verse con su nuevo amor
(0)
24 de febrero de 2017  • 18:31

Hacía poco más de un mes que no se veían. Quizás por eso, Martina Stoessel (19) adelantó su viaje a España, donde el 18 de marzo dará comienzo al Got Me Started Tour, su primera gira como solista, para encontrarse con su novio, Pepe Barroso Jr (20). Tras pasar unas vacaciones soñadas en Punta del Este y Cariló con el heredero español que la flechó en la filmación del videoclip del sencillo “Great Escape” ocho meses atrás, Tini desensilló en Madrid con un solo objetivo: pasar tiempo de calidad con Pepe, quien está radicado en Los Ángeles, donde estudia Administración de Empresas y, mientras tanto, se dedica al modelaje.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.