Autos, motos, tatuajes y rock en la Rural

Mañana se realizará Rock N´Drive, para los fanáticos de los "fierros"
(0)
25 de febrero de 2017  

La edición 2017 de Rock' Drive convoca mañana en el predio ferial de la Rural a los amantes de las motos y los autos, pero también de los tatuajes y la música. El festival abrirá sus puertas de 14 a 23, y contará con un atractivo line up de bandas locales e internacionales, que tendrá como plato fuerte a Rich Robinson, quien tocará por primera vez en el país junto con su banda Black Crowes.

También se subirán al escenario principal del festival las bandas Blazer (14.30), Vieja Estación (16), Tamesis (17.30), Blues Motel (19), Jimmy Rip and The Trip (20.30); e incluso luego del recital de Robinson (21.15) habrá un show sorpresa.

El festival también contará con el famoso campeonato de toro mecánico, la elección de Mr. and Miss Rock N' Drive y los mejores talleres de customización de motos y autos. En la feria tendrán sus stands firmas como Zschocke Motorsport, Subliminal Motor Co., Carrera Motorcycles, Dama's Motorcycles, Chucky Custom Motorcycles , Low Budget Customs, Lucky Custom - Union Cycles, Kustom Garage Motos, Mazza Performance Cycles - X-Treme Motorcycles y California Customs.

Comer y beber

El atractivo del festival Rock N' Drive 2017 incluye una gran variedad de foodtrucks con diferentes propuestas gastronómicas y muchas atracciones para disfrutar en familia como juegos de feria, espacio de juegos para los más chiquitos, y shows de motocross y de rodeo.

El festival contará con un beer garden. Jack Daniel's, por su parte, estará presente con un espacio exclusivo dentro del festival. Tendrá la forma de un original rancho americano, en el que se podrán disfrutar de los mejores cócteles elaborados con whisky, juegos y atracciones para vivir una tarde a puro rock.

La entrada al predio será por avenida Sarmiento 2704. El valor de la entrada adquirida en forma anticipada es de $ 250 (a través de Ticketek), de $ 350 en la puerta, y el acceso vip costará de $ 1000.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?