Suscriptor digital

Lali Espósito conquistó Viña del Mar y se llevó tres premios

La cantante brilló en el escenario del famoso festival
(0)
26 de febrero de 2017  • 09:40

Lali Espósito conquistó Viña del Mar y se llevó tres premios

03:05
Video

Luego de intensos días de preparación para presentarse ante el exigente público de la Quinta Vergara, Lali Espósito brindó un show de cuarenta minutos en el festival de Viña del Mar y la exigencia dio sus frutos: la estrella pop recibió tres premios. Lali no solo se llevó dos Gaviotas (la de Oro y la de Plata) sino que además obtuvo el galardón a la artista más popular.

Entre lágrimas, Lali agradeció los premios con el público rendido a sus pies, quienes pudieron disfrutar de hits como "Boomerang" y "Soy". Recordemos que además la cantante es jurado del festival, por lo cual tuvo la posibilidad de vivir la experiencia Viña del Mar desde dos frentes.

GRACIAS ??? #viña2017

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?