Premios Oscar 2017: duelo de estilos, dorado vs negro

Fueron los colores predominantes en la alfombra roja. ¿Qué estilo te gusta más?
(0)
26 de febrero de 2017  • 20:06

Las más grandes estrellas de Hollywood se vistieron de gala una vez más para disfrutar de la 89 entrega de los Premios Oscar. Durante la alfombra roja, se pudo ver una diversa paleta de tonalidades, sin embargo hubo dos colores que resaltaron: el dorado y el negro. Te mostramos seis looks diferentes para que elijas tu preferido.

Dorado

Nicole Kidman

Nicole Kidman by Armani Privé
Nicole Kidman by Armani Privé

Siempre se caracteriza por ser una de las más elegantes, y esta vez no falló. Nicole Kidman lució un vestido dorado de Armani Privé con detalles en pedrería en color gris para la gran noche.

Emma Stone

Emma Stone by Givenchy
Emma Stone by Givenchy

Nominada como mejor actriz y favorita en la terna, Emma Stone optó por un vestido dorado de Givenchy con flecos en la falda. El color le trajo suerte ya que se llevó el premio a mejor actriz protagónica por su rol en La La Land.

Jessica Biel

Jessica Biel by Kaufman Franco
Jessica Biel by Kaufman Franco

Su marido, Justin Timberlake, tenía que presentar uno de los números musicales de la noche, por eso Jessica Biel quiso estar a la altura del evento al acompañarlo. La actriz eligió un vestido dorado de Kaufman Franco que combinó con un collar de plumas en el mismo tono.

Negro

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston by Versace
Jennifer Aniston by Versace

Jennifer Aniston fue invitada a los Oscar para presentar el In Memoriam, uno de los segmentos más emotivos de la entrega. Para la ocasión, la actriz optó por un provocador vestido de Versace con un escote pronunciado y un tajo provocativo.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst by Dior
Kirsten Dunst by Dior

Kirsten Dunst desfiló impecable por la alfombra roja luciendo un look total black de Dior. La actriz eligió un vestido de falda con volumen y cola para la gran noche.

Brie Larson

Brie Larson by Oscar de la Renta
Brie Larson by Oscar de la Renta

El año pasado fue su año, sin embargo Brie Larson no quiso pasar desapercibida tampoco en esta oportunidad. La actriz optó por un vestido de terciopelo negro con volados y escote en V de Oscar de la Renta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.