Corsos de carnaval: qué barrios porteños sufrirán interrupciones en el tránsito

Varias calles serán cortadas por los corsos
Varias calles serán cortadas por los corsos Crédito: GCBA
Los festejos del carnaval, que culminarán mañana, comenzarán hoy a las 19
(0)
27 de febrero de 2017  • 18:25

Como todos los años, el fin de semana largo de febrero se realizan los corsos de carnaval en la ciudad de Buenos Aires y el tránsito se interrumpe los barrios porteños. Hoy comenzarán los festejos, desde las 19 hasta la medianoche y culminarán mañana, con escenarios y tablados bajo las luces y banderines de colores que atraviesan las calles y avenidas en donde se desarrollan los corsos.

El tránsito estará cortado durante los festejos en las plazas Richieri (Villa Devoto) y Unidad Latinoamericana (Palermo); en Corrientes entre Bulnes y Billinghurst (Almagro); en Cobo entre Emilio Mitre y Puán (Parque Chacabuco); Pichincha entre Hipólito Yrigoyen y Belgrano (Balvanera); Herrera entre Benito Quinquela Martín y California (Barracas); Boedo entre Independencia y San Juan (Boedo) y Elcano entre Del Campo y Ávalos (La Paternal).

Tampoco se podrá circular por avenida Congreso entre Lugones y Valdenegro (Villa Urquiza); Benjamín Matienzo entre Conesa y Ramón Freire (Colegiales); Seguí entre Gaona y Neuquén (Plaza Irlanda, Caballito); Benito Pérez Galdós entre Pedro de Mendoza y Brin (La Boca); Eva Perón entre Guardia Nacional y Araujo (Villa Lugano) y Directorio entre Murguiondo y Lisandro de la Torre (Mataderos).

Debido a los corsos también estarán cortadas al tránsito Darwin entre Cabrera y Niceto Vega (Palermo); Nazca entre Álvarez Jonte y Lezcano (Villa del Parque); La Plata entre Cobo y Chiclana (Nueva Pompeya); Olivera entre Directorio y Rodó (Parque Avellaneda); Pinto entre Manzanares y Paroissien (Saavedra); Independencia entre Chacabuco y Piedras (San Telmo); y Mosconi entre Bolivia y Zamudio (Villa Pueyrredón).

Asimismo, habrá festejos y cortes en Balbín entre Manzanares y Crisólogo Larralde, y entre Pico y Arias (Saavedra); Perito Moreno entre Pepirí y Einstein (Nueva Pompeya); Scalabrini Ortiz entre Corrientes y Velazco (Villa Crespo) y en Triunvirato entre Monroe y Olazábal (Villa Urquiza).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?