La furiosa defensa de Patricia Sosa, acusada de cobrar casi 5 millones de pesos por un show para la Ciudad de Buenos Aires

Patricia Sosa negó haber cobrado 4.816.000 pesos por un show para la Ciudad
Patricia Sosa negó haber cobrado 4.816.000 pesos por un show para la Ciudad Fuente: Archivo
La artista se defendió tras la discusión que se generó por los millonarios gastos del Estado para shows oficiales; qué dijo el gobierno porteño a LA NACION
(0)
28 de febrero de 2017  • 22:01

Recientemente se reavivó la polémica por los shows oficiales dado que se dieron a conocer cifras millonarias en torno a la contratación de artistas en eventos organizados por el gobierno porteño que comanda Horacio Rodríguez Larreta y, también, durante la gestión de Cristina Kirchner . En este caso todas las miradas apuntaban a Patricia Sosa y La Mancha de Rolando a quienes se acusó de cobrar, en ambos casos, casi 5 millones de pesos.

"Esto es una locura! A quién se le ocurre que yo cobraría 4 millones! Espero que los responsables de esta mentira lo aclaren", dijo la cantante en lo que se convirtió en su primer descargo dentro de una catarata de tuits y agregó: "Además tengo todos mis contratos en orden, para el que lo quiera ver. Jamás cobre esa suma, ni existe el pelotudo que lo pague".

La cantante buscó despegarse de la polémica y alegó que no es "parte de ese rebaño". De esta manera y pese a que hubo quienes la atacaron con gran dureza a través de la red social sentenció enfurecida: "Déjense de joder con ponerme a mi un mote de estafadora".

En diálogo con LA NACION, un funcionario del gobierno porteño explicó que "el monto de la contratación corresponde a la realización y producción integral del evento realizado". Esto incluye la participación de Patricia Sosa (que fue la artista principal), pero también la de otros artistas como Ariel Pucheta y su banda, la del músico Antonio Tarragó Ros y, por último, la de Marcela Baños, que estuvo a cargo de la conducción.

Además, según aclaró, la producción integral también incluyó los siguientes costos: el armado y desarmado de escenario de 15 metros, la planta de iluminación y sonido integrales, la pantalla central y las laterales de escenario, el mangrullo central, los demorados con pantalla, los grupos electrógenos, el tendido eléctrico para gazebos, la seguridad privada, la ambulancia, el vallado completo, el video y los circuito cerrados de video, la grúa para cámara, los baños químicos, el backstage, el catering de los artistas, los camarines para cada uno de ellos, 30 gazebos completos con sus respectivas carteleras para las ONGs, las sillas para el público, el arco de ingreso impreso y las lonas para escenario.

La resolución para la contratación de Patricia Sosa
La resolución para la contratación de Patricia Sosa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?