Roberto Pettinato furioso con un movilero que quiso preguntarle por su hijo

Pettinato
Pettinato Crédito: Archivo
El ex SUMO, cansado por la insistencia de los medios sobre la salud de Felipe, se desquitó con un cronista
(0)
1 de marzo de 2017  • 08:41

"No estás con una actriz, estás con [ Roberto] Pettinato ", contestó el ex SUMO a un cronista de Infama. Después de que trascendiera que su hijo había estado internado, el saxofonista y conductor habló con la prensa y contó que Federico había sido ingresado en una clínica para recuperar su peso. Más tarde el joven de 23 años salió al aire en la Hormiga Imperial, ciclo de C5N conducido por su padre, donde contó que estuvo cinco días en la clínica de su "amigo personal Alberto Cormillot" para "aumentar 2 kilos".

Al ser interceptado por las cámaras del programa conducido por Pía Shaw y Denis Dumas, Pettinato no se mostró dispuesto a dar declaraciones. "No tengo ganas. Flaco, dejame en paz o se arma. Basta, no me rompás las pelotas", lanzó y alejó al cronista. Ante la insistencia del movilero, Petti le gritó desde el auto: "Eso, es un siervito... vaya, vaya a comer".

Las palabras de Pettinato no le cayeron nada bien a Dumas, quien hizo un largo descargo contra el conductor. "Esto es lo que a mí me indignó, cuando dice 'siervo'. Hay un montón de maneras que uno puede usar en un contexto de confianza. Ahora, si hay alguien esperando afuera, que esperó la nota y la pidió... Yo no puedo entender cómo le podés decir a un desconocido 'siervo, tenés hambre' cuando está parado afuera", expresó.

Y agregó: "Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, 'siervo, tenés hambre'. No me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana. No le des la nota, pero la humillación sobra, porque del chiste de Pettinato no se rió nadie, ni siquiera le estaban pagando por hacerlo. Lo único que pasó es que Martín [el cronista] pasó un momento horrible. Y sí Pettinato, seguramente tenga hambre... mucha hambre y por eso tuvo que estar ahí. Si pudiera, ni se acercaba a vos a hacerte una nota. Estaría bueno que se vea Pettinato, que se vea y que vea qué tan gracioso puede ser, o no".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?