¿Desastre o acierto? Brie Larson y un vestido que la convierte en la nueva chica it de la red carpet

Brie Larson
Brie Larson
La actriz impactó en la premier de Kong: Skull Island en Londres
(0)
2 de marzo de 2017  • 19:07

Según nuestra encuesta, Brie Larson se ubicó cómodamente en el podio de las mejores vestidas en la gala de los Oscar, con un espectacular vestido negro de Oscar de la Renta. Su aparición fue un verdadero antes y después. La actriz que fue la gran revelación del cine en 2016 cuando alzó su primer Oscar, es una de las nuevas chicas it de las alfombras rojas. Así lo demostró al volver a impactar con su look en la premier de Kong: Skull Island.

La estrella, cuya estilista es Cristina Ehrlich, usó un vestido de Ralph and Russo color crema que dejó boquiabiertos a sus compañeros de elenco. Con un escote en V hasta el ombligo, mangas largas y una falda de varias capas todas ellas bordadas con delicadeza con piedras brillantes color azul, su estilo era perfecto. ¿No les parece?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?