Recuerdos de la infancia... ¡los famosos de chiquitos!

Los famosos comparten en Instgram su época más tierna, la infancia
Los famosos comparten en Instgram su época más tierna, la infancia Crédito: Instagram
Cuando la nostalgia los invade, ellos no dudan en compartir con sus seguidores sus fotos más tiernas del pasado
(0)
5 de marzo de 2017  • 00:02

Las fotos son el pasaje más directo a los recuerdos, solo basta mirar alguna postal para comenzar a recordar viejos tiempos y revivir el pasado. Los famosos lo saben, y cada tanto eligen compartir pedacitos de su historia con sus seguidores a través de las redes sociales. En esta nota te mostramos las imágenes más tiernas de las celebrities en su niñez. ¿Las reconocés?

David Beckham

En cada aniversario, cumpleaños o celebración especial, David Beckham saca a la luz el baúl de los recuerdos y comparte con sus seguidores tiernas postales de su niñez. Con su madre, su padre, su hermana o algún dirigente de fútbol, el ex jugador nos muestra su época más tierna a través de Instagram: cuando era un pequeño muy rubio que podía caminar por la calle sin que lo pararan a cada paso.

Euenia Suárez

Ojitos achinados y sonrisa pícara desde chiquita, Eugenia Suárez disfruta de compartir sus fotos con el mundo. Ya sean sus fotos de bebé, algún acto escolar o una postal junto a sus padres, la China nos muestra en Instagram recuerdos de los pocos años de su vida que no vimos a través de una pantalla.

Mi vida por esa mirada un día más. ?

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Todo muy normal ... ??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Nicolás Vázquez

Es uno de los actores argentinos que más jugo le saca a las redes sociales, y como buen conocedor del tema, sabe que una foto de su infancia levanta suspiros y ternura entre sus seguidores. Por eso cada tanto, Nicolás Vázquez comparte una postal de su etapa más tierna en donde no había preocupaciones y jugar era lo único que importaba.

Yo. ????

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Justin Timberlake

A juzgar por las fotos, antes de decidirse por la música Justin Timberlake probó diferentes actividades: ser beisbolista, luchador o cowboy estaban dentro de sus opciones. El cantante utiliza las redes sociales para mostrar cómo era su vida antes de la fama cuando vivía en Tennessee y nadie lo reconocía en cada lugar que visitaba.

#TBT We Made It...

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

#TBT "Flexin'... I'm just flexin'.

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Taylor Swift

Sus 98 millones de seguidores disfrutan de cada foto que sube a Instagram, sin embargo aquellas de su infancia tienen una repercusión especial. Antes de ser famosa, Taylor Swift era una pequeña rubia llena de rulos, que a juzgar por las imágenes raramente dejaba de sonreír y amaba entretener a los que la rodeaban con sus mil expresiones.

HAPPY BIRTHDAY AUSTIN!!!!! Thanks for 24 years of LOLs. @austinkingsleyswift

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Plotting, planning, HUSTLING since 1989.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Chino Darín

Aunque su padre es una persona pública, siempre se encargó de mantener su infancia lejos de las cámaras. Hoy, consagrado como actor, el Chino Darín elige compartir esas fotos del pasado que se guardaron en el álbum familiar y que salen a la luz para que sus seguidores se llenen de ternura.

?? familia ?? #Repost @clerdarin with @repostapp. ··· ???????????????? @chinodarin @florenciabas

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Feliz Día!

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.