Penn Badgley, protagonista de Gossip Girl, se casó

El actor de Gossip Girl Penn Badgley se casó
El actor de Gossip Girl Penn Badgley se casó
El actor contrajo matrimonio con la cantante Domino Kirke
(0)
1 de marzo de 2017  • 12:45

Penn Badgley , protagonista de la serie Gossip Girl, se casó con Domino Kirke, hermana de Jemima Kirke, actriz de Girls, y fue la novia misma quien confirmó la noticia al publicar varias imágenes en su cuenta de Instagram.

Para el gran día, el joven actor, que supo estar en pareja con su compañera de elenco Blake Lively, lució un traje azul marino con corbata negra, mientras que su esposa optó por un vestido de encaje blanco de manga larga.

Ever so slightly excited ?????

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el

@laelcakes Thank you for the vegan, gluten free magic that was our wedding cake ??#laelcakes #rosewater #orangeblossom #lavender #chocolate

Una publicación compartida de Domino Kirke (@dominokirke) el

Domino es una cantante que conoció el amor por la música gracias a su padre, baterista de la banda de rock Free and Bad Company.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?