Suscriptor digital

Asaltan al plantel de Defensa y Justicia a punta de pistola en plena práctica: se llevaron el BMW de uno de los futbolistas

-
-
Un grupo de delincuentes irrumpió en el entrenamiento en Bosques y se llevaron dinero y objetos personales; huyeron en el auto de Castellani
(0)
1 de marzo de 2017  • 13:54

El plantel de Defensa y Justicia sufrió un inusual asalto en pleno entrenamiento. Cerca de las 8 de la mañana, cuando los jugadores comenzaban la práctica en el predio en Bosques, un grupo de delincuentes ingresó a la sede y le robó a parte del plantel.

No sólo les sustrajeron las pertenencias y algo de dinero, sino que se llevaron el automóvil de uno de los futbolistas. Se trata del BMW de Gonzalo Castellani, ex jugador de Boca, a quien utilizaron para ingresar al predio a punta de pistola. Horas después del asalto, el auto del mediocampista fue encontrado a pocas cuadras de la Bombonera.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?