Mirá el nuevo tráiler de Guardianes de la galaxia 2

La próxima película de Marvel estrenó otro prometedor avance
(0)
1 de marzo de 2017  • 20:50

Cada vez faltan menos semanas para el regreso de los Guardianes de la galaxia. Star-Lord ( Chris Pratt ), Gamora ( Zoe Saldana ), Drax (Dave Bautista), Rocket ( Bradley Cooper ), y el bebé Groot ( Vin Diesel ) volverán con su peculiar estilo para salvar, una vez más, a la galaxia. Con aliados a la fuerza como Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan), y junto a una nueva heroína llamada Mantis (Pom Klementieff), los personajes deberán hacerle frente a un peligroso reto que los llevará a conocer a Ego ( Kurt Russell ), el peculiar padre del protagonista.

Aparte de la historia central, se espera también que esta película comience a dar pistas sobre lo que sucederá en Los Vengadores 3, en donde finalmente los Guardianes de la galaxia conocerán al grupo de héroes liderado por Capitán América. Por otra parte, se supo hace poco que el músico Rob Zombie tendrá un pequeño papel en este film, y que Sylvester Stallone también participó del rodaje, aunque se desconoce por completo cuál será su personaje.

Guardianes de la galaxia 2 llegará a Argentina el 4 de mayo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?