0

Un camionero chileno agredió a un turista argentino durante el feriado de Carnaval

En su cuenta de Facebook, Oscar Roggerone relató una pelea que vivió en su regreso del fin de semana largo
Pablo Mannino
0
1 de marzo de 2017  • 22:49

En medio de la conmoción que provocó la peor tragedia vial en la historia de Mendoza , un nuevo episodio en la alta montaña vuelve a encender la polémica por la negligencia de los conductores. Otra vez, un chofer chileno casi provoca un accidente y fue protagonista de una violenta agresión a un mendocino, que volvía del país trasandino, antes de arribar al complejo fronterizo.

El camionero, durante el trayecto, decidió cruzarle el pesado rodado en medio de la ruta y bajarse a pelear, además de golpearle el celular mientras lo filmaba. Con un tono agresivo, se alcanza a escuchar al chofer decir: "¿Qué te pasa, concha de tu madre?... Aquí estay en Chile, ¿escuchaste o no?". El joven le contestó: "Tenés que aprender a manejar". Luego, se produce la interrupción de la grabación.

En su muro de Facebook, el turista argentino, Oscar Roggerone, hizo su descargo y contó lo que vivió: "El fin de semana largo de regreso a casa tuvimos un altercado con un camionero 'chileno'. Este personaje siniestro detrás de un volante y con licencia para conducir 'profesional' nos encierra subiendo los caracoles del lado chileno y no solamente a mí, si no que también a tres vehículos más. Ustedes imaginen lo que este individuo podría haber generado, en caso de que me colisionara a mí o cualquier otro vehículo, teniendo en cuenta la caravana vehicular que transitaba en ese momento".

El mensaje que el joven mendocino publicó en la red social no deja de tener reproducciones y de compartirse, con el fin de que el chofer sea localizado y sancionado, además de la necesidad de que se tome más conciencia a la hora de manejar por la peligrosa ruta, sobre todo luego del accidente que provocó el mes pasado el chofer del micro de Turbus que dejó 19 muertos y 21 heridos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.