La vuelta de Animales sueltos no movió demasiado la aguja del rating

En Animales sueltos, Jorge Asis tendrá un mano a mano con Alejandro Fantino, todos los miércoles
En Animales sueltos, Jorge Asis tendrá un mano a mano con Alejandro Fantino, todos los miércoles
El programa de Alejandro Fantino fue superado en su horario por los líderes de audiencia habituales y en el día, en su canal, por Intrusos, en el horario de la siesta
(0)
2 de marzo de 2017  • 11:10

Ayer, al filo de la medianoche, volvió Animales sueltos , en su versión mesa-de-debate-político. El rating que consiguió el programa de Alejandro Fantino en el inicio de su novena temporada fue de 4,7 puntos, con lo cual en comparación con los otros programas de América, empató el promedio que había hecho Infama por la tarde y ambos quedaron por debajo de los 7 puntos que hizo Intrusos .

En cuanto a la competencia en su franja horaria, tuvo que medirse con tres de los programas que figuraron en el top five del día. Se trata de ADDA Amar después de amar, de Telefe, que logró ser el segundo entre los más vistos de la jornada, con 11,7 puntos; de Quiero vivir a tu lado, en Eltrece, que ocupó el tercer lugar, con 11,5 puntos y de Medcezir, también de Eltrece, que se ubicó en quinto puesto, con 9 puntos. Pero también fue superado, por el resumen diario de Despedida de solteros, de Telefe, que hizo 8 puntos y por Diario de medianoche, en Eltrece, que consiguió 6,8 puntos. Finalmente, entre los programas a los que superó figuran Festival país, en la TV Pública, que hizo 1,3 puntos y la telenovela Sin senos no hay paraíso, de Canal 9, que midió 1,4 puntos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?