Suscriptor digital

Netflix lanza el primer avance de War Machine, el film protagonizado por Brad Pitt

El actor interpreta a un general tan carismático como ególatra en Afganistán, en esta sátira bélica basada en la historia de Stanley McChrystal
(0)
2 de marzo de 2017  • 12:37

En War Machine -la película que Netflix estrenará el 26 de mayo próximo- Brad Pitt regresa a la pantalla encarnando a un general norteamericano en Medio Oriente, cuya egolatría y arrojo a toda prueba terminan catapultándolo al vacío, cuando su prestigio militar y poder político desaparecen de un día para el otro a causa de una investigación periodística.

La sátira bélica de David Michod adapta libremente la historia del carismático Stanley McChrystal, líder de las fuerzas de la OTAN en Afganistán, recordado por sus surrealistas ruedas de prensa.

Acompañando a Pitt en el elenco del film estarán Tilda Swinton, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield y Meg Tilly.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?