Cómo será el thriller erótico que tendrá a Pampita Ardohain como protagonista

Pampita y una producción cinematográfica muy hot
Pampita y una producción cinematográfica muy hot Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
Te adelantamos algunos detalles de la producción
(0)
2 de marzo de 2017  • 16:57

La incursión de Pampita Ardohain en el mundo cinematográfico está cada vez más cerca. En abril comenzará el rodaje del thriller erótico de Diego Kaplan Desearás al hombre de tu hermana y las locaciones confirmadas son Punta del Este, Buenos Aires y el norte de Brasil. El film, protagonizado por Pampita, Mónica Antonópulos , Juan Sorini y Guilherme Winter (quien interpretará al marido de Ardohain) se centrará en la conflictiva relación entre las hermanas Lucía y Ofelia y en cómo la misma se verá alterada por sus respectivas parejas.

La historia, que promete ser un estudio psicológico muy perturbador, estará ambientado en la década del 70 y tendrá como banda sonora a los hits de Sandro. Desearás al hombre de tu hermana tiene guión de Erika Halvorsen, basado en una idea de Alex Kahanoff, la misma dupla detrás de nada menos que El hilo rojo, la película que marcó el inicio de la relación entre La China Suárez y el exmarido de Pampita, Benjamín Vicuña .

El estreno del film en Latinoamérica está previsto para el 21 septiembre de este año y ya aguardamos con ansias postales del rodaje que seguramente nos regale Pampita en Instagram.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?