#PasandoRevista: El método de Fabián Doman y la dieta de Osvaldo Laport

Salud, dinero y amor: Fabián Doman no le teme a la mezcla y suma a su novia a su trabajo y su alimentación
Salud, dinero y amor: Fabián Doman no le teme a la mezcla y suma a su novia a su trabajo y su alimentación Crédito: Twitter
Antes de que pases por el kiosko, seleccionamos las notas y fotos de las revistas que no te podés perder
(0)
2 de marzo de 2017  • 18:14

¿Quién dijo que no se puede mezclar los negocios con el amor? Fabián Doman rompe todas las estructuras y mezcla a su mujer con su trabajo... ¡y con su dieta! Y hablando de dieta, entre las notas de las revistas de esta semana se destaca la gran revelación del método de Osvaldo Laport para mantenerse como un dios del verano a sus 60 años.

Pero las publicaciones incluyen más sorpresas, como la pasión de María Eugenia Ritó por las zapatillas, la familia tamaño XL de Dolores Barreiro y Matías Camisani y la hija deportista de Nicolás Repetto .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?