El particular desafío de Intratables que se hizo viral

Santiago del Moro parece decidido a encontrarle pretendiente a una de sus panelistas
(0)
3 de marzo de 2017  • 07:57

#UnNovioParaNatasha: Intratables y un particular desafío

6:35
Video

Intratables es, definitivamente, uno de los pocos programas dedicados al debate de los temas de actualidad con que cuenta la televisión abierta. Seguridad, política, economía, corrupción... Casi ningún tema de los que marcan la agenda de la realidad argentina le es esquivo al producto que América emite en su prime time. Pero, claro, también hay lugar para el humor.

Anoche, Santiago del Moro se mostró muy sorprendido con el look sensual elegido por una de sus panelistas, Natasha Niebieskikwiat. Entonces, además de invitarla a desfilar, lanzó rápidamente una consigna que se ha convertido en broma recurrente dentro del programa: conseguirle un novio a la ahora soltera periodista. En ese plan, el conductor hizo rápidamente contacto visual con un joven de producción que se encontraba detrás de cámaras, se lo presentó como pretendiente y hasta... ¡hubo piquito!

Sin lugar a dudas, Intratables tuvo anoche un comienzo distinto, mucho más distendido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.