Wilde: mataron a un sargento de la policía de la Ciudad en un intento de asalto

José Ramón Acosta, de 45 años, fue asesinado frente a su casa en el partido de Avellaneda; estaba vestido de civil
(0)
3 de marzo de 2017  • 08:58

Un policía fue asesinado de un balazo en el abdomen al ser asaltado cuando llegaba en su camioneta a su casa de la localidad bonaerense de Wilde , partido de Avellaneda .

La víctima fue identificada como José Ramón Acosta, de 45 años, sargento de la Policía de la Ciudad que prestaba servicio en la comisaría 38, en Flores , jurisdicción donde ocurrió el crimen de Brian Aguinaco, el chico de 14 años baleado por dos motochorros en Flores durante la tarde de Nochebuena, y donde ayer hubo una reunión por seguridad con los vecinos.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22, en la esquina de las calles Camacuá y Yapeyú, al sur del conurbano, frente a la casa de la víctima, donde entre cuatro y siete ladrones, que se movilizaban en dos autos, interceptaron la camioneta que conducía el suboficial vestido de civil.

Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, el agente se enfrentó con los ladrones, a uno de los cuales alcanzó a herir.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?