Muy enamorada, Sofía Zámolo presentó su nueva colección como diseñadora

La modelo organizó un desfile en un coqueto hotel porteño, rodeada de famosos y seguida muy de cerca por su flamante marido, José Félix Uriburu
(0)
3 de marzo de 2017  • 10:25

Tras contraer matrimonio en Buenos Aires, celebrar en Punta del Este y disfrutar de su luna de miel, Sofía Zámolo regresó al trabajo. Metida de lleno en su labor como diseñadora, la modelo presentó ayer la colección Zámolo by Las Rozas con un evento en el Hotel Alvear.

Entre los asistentes al desfile se encontraban la actriz Laura Laprida y su madre, María Eugenia Fernández Rousse, la modelo Soledad Solaro -quien aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a su nuevo amor, el empresario cordobés Alejandro Larose-, Candela Ruggeri y los diseñadores Benito Fernández y Laurencio Adot . Tras el saludo final en la pasarela, Sofía recibió un ramo de flores de mano de su flamante marido, José Félix Uriburu.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?