La versión oficial de Miranda! sobre la salida de Monoto

En un comunicado breve, Ale Sergi y Juliana Gattas anunciaron que el bajista ya no es parte de la banda y evitaron la polémica
(0)
3 de marzo de 2017  • 10:10

“No es que me fui, sino que me di por echado”, dijo Monoto Grimaldi a Rolling Stone acerca de su salida de Miranda!, la banda que integraba desde 2003 y en la que dejó de tocar el año pasado. "Mi último show fue en Niceto, en diciembre", agregó el bajista. "Pero yo no sabía que era mi último show."

Dos meses después de su última participación como miembro estable de Miranda!, el grupo de Ale Sergi y Juliana Gattas informó oficialmente de su salida:

“Comunicamos que a partir del día 19 de Diciembre de 2016, Nicolás “Monoto” Grimaldi ha decidido no integrar más el conjunto musical MIRANDA!. Juntos hemos podido demostrarnos que éramos capaces de alcanzar cualquier objetivo que nos propusiéramos. Es momento de crecimiento y evolución como músicos. El decidió alejarse para vivir la experiencia desde una óptica nueva y distinta, priorizando metas personales en la actividad musical.

Le deseamos el éxito y lo mejor en sus nuevos proyectos! Es Miranda mi amor!”

Además de ser breve, el comunicado no se mete en la polémica que desataron las palabras de Monoto, que contó que se enteró por las redes sociales que Gabriel Lucena había tocado el bajo en un show de Carlos Paz, que no le hablaban ni le atendían el teléfono y que habían firmado un contrato con Sony Music sin avisarle. “Me parece que ellos piensan que están a otro nivel, que Miranda! es un dúo. No están dispuestos a compartir el cartel ni el dinero de adelanto que provee Sony”, respondió cuando se le preguntó por qué creía que lo habían dejado afuera.

“En las fotos del último disco estamos los tres, pero a partir de ahí empezaron a hacer producciones ellos dos solos”, agregó. “Al video de ‘Extraño’ ni me invitaron, y la verdad es que no quedó bien, yo no hubiera permitido que eso saliera al aire. Después vino el de ‘Fantasmas’, y otra vez no me llamaron”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?