Un departamento de 55m2 con estilo propio

Muebles de diferentes materiales y los objetos más variados consiguen hacerse lugar en una casa donde no hay más reglas que el gusto del anfitrión
Magalí Saberian
Alejandro Altamira
(0)
8 de marzo de 2017  • 08:54

  • Pablo Macías es sanjuanino, llegó a Buenos Aires a los 17 becado por la Secretaría de Deporte. trabaja en visual merchandising y es pintor autodidacta en Pama pinturas.
  • Buscando mudarse por Villa Urquiza, encontró todo lo que quería en este departamento: “El balcón, la altura de los techos y la distribución. No necesitaba más. El acceso directo desde el ascensor fue un valor agregado”.
  • “Tuve que cambiar algunas expectativas, como la de tener una mascota, porque creo que son más felices en espacios verdes. Pero acá siento que soy quien siempre quise ser”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.