Suscriptor digital

Gwyneth Paltrow ya no oculta a su nuevo novio

Gwyneth Paltrow ya no oculta a su nueva pareja
Gwyneth Paltrow ya no oculta a su nueva pareja
La actriz compartió en las redes sociales una imagen con su actual pareja
(0)
3 de marzo de 2017  • 13:01

Algunos famosos cuidan mucho su intimidad y ese es el caso de Gwyneth Paltrow , sobre todo en cuanto a sus romances se refiere. Desde que en 2014 se separó del cantante de Coldplay, Chris Martin [con quien mantiene una gran relación], la rubia prefirió mantener su vida amorosa fuera de los flashes aunque en agosto de ese mismo año comenzaron los rumores sobre su incipiente relación con uno de los creadores y productores de Glee Brad Falchuk. Pero el affaire siguió y no se supo mucho más de esta pareja... hasta ahora que ella decidió compartir en Instagram una foto con su amado. ¿Qué la llevó a hacerlo? Su galán cumplía años y le pareció un buen regalo desearle felicidades y así también demostrar que su corazón sigue teniendo dueño.

Happy birthday, handsome

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Los ex con mejor onda del mundo son...

Su actual novio no fue el único que recibió un lindo mensaje virtual, su ex también. Chris Martin cumplió años y la actriz compartió en las redes una tierna foto familiar.

HAPPY 40th BIRTHDAY to the best daddy in the world!!! We ??you so much!

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?