0

Bayern Munich goleó a Colonia y se encamina a un nuevo título en la Bundesliga

  • 0
1. FC Köln

1. FC Köln

  • 3
FC Bayern München

FC Bayern München

Javier Martínez Aguinaga Juan Bernat Franck Ribéry
Con goles de Javi Martínez, Juan Bernat y Frank Ribery, el equipo de Carlo Ancelotti se impuso y le sacó siete puntos al Leipzig
0
4 de marzo de 2017  • 00:00

Bayern goleó a Colonia y sigue líder
Bayern goleó a Colonia y sigue líder Crédito: dpa

COLONIA, Alemania.- El líder Bayern Munich, actual tetracampeón, venció hoy a Colonia por 3-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 23era. fecha, y extendió así su ventaja en la Bundesliga de Alemania.

Los goles del conjunto conducido por el italiano Carlo Ancelotti los marcaron los españoles Javi Martínez (25m. PT) y Juan Bernat (3m. ST) y el francés Frank Ribery (45m. ST).

De esta forma, Bayern Munich arribó a los 56 puntos, siete más que su escolta RB Leipzig, mientra que Colonia se quedó en 33 unidades.

Por otro lado, Mainz 05 (29 unidades), con el argentino Pablo De Blasis como titular, igualó con Wolfsburgo (23) por 1-1 como local.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.