Ante la falta de interesados, rebajan el precio del mítico rancho de Michael Jackson

La entrada de Neverland, el mítico rancho de Michael Jackson en Santa Barbara Fuente: Archivo

Neverland, en Santa Bárbara, se había puesto en venta hace dos años por 100 millones de dólares; hoy, se "oferta" por 33 millones menos

4 de marzo de 2017  • 14:08

Definitivamente, Neverland es un lugar con historia. El sueño de Michael Jackson de poseer un hogar en el que poder divertirse como un niño lo llevó a adquirir en 1988 este rancho de 11 kilómetros cuadrados en Santa Barbara, pero hoy nadie parece interesado en vivir allí.

El rancho fue puesto en venta en 2015, por un valor de 100 millones de dólares. Claro que algunos curiosos mostraron su interés por saber cómo era por dentro la fastuosa mansión, los jardines, el parque de diversiones privado y el zoológico que el Rey del Pop había montado en ese lugar de Santa Barbara, en California, pero el tiempo pasó y nadie demostró la intención genuina de adquirirlo. Por eso, la compañía de bienes raíces Coldwell Banker no sólo decidió cambiarle el nombre a la propiedad -hoy se la presenta como Sycamore Valley Ranch- sino que además hizo una rebaja de 33 millones de dólares al precio inicial.

Una vista aérea del lugar Fuente: Archivo

Neverland se hizo célebre no sólo por sus excéntricos detalles, sino también por los mitos que circulaban alrededor de Jackson y sus nada convencionales hábitos. También fue allanado por la policía en diversas ocasiones, debido a las denuncias por abuso de menores que se efectuaron en contra del cantante. En junio pasado, de hecho, Radar Onlie aseguró que, en una de esas oportunidades, se había encontrado pornografía infantil y medicamentos para tratar la ansiedad y la "adicción sexual".

Fue en ese mismo rancho donde, el 25 de junio de 2009, el cantante perdió la vida debido a una mortal combinación de narcóticos y somníferos.

TEMAS EN ESTA NOTA