A pedir de Bauza: con Lionel Messi como figura, un fin de semana destacado para los futbolistas de la selección argentina

Messi, la figura estelar del fin de semana argentino
Messi, la figura estelar del fin de semana argentino
Marcaron Messi (por duplicado), Marcos Rojo y Sergio Agüero; la joya del fin de semana; el golazo de Banega, de tiro libre, para Inter sobre Cagliari
(0)
5 de marzo de 2017  • 22:42

Edgardo Bauza puede dormir tranquilo. El balance de la actuación de los integrantes de la selección argentina durante el fin de semana arroja resultados positivos.

En España, Lionel Messi marcó por duplicado y aportó dos asistencias en el 5 a 0 del líder Barcelona ( Javier Mascherano jugó desde el inicio) sobre Celta (Facundo Roncaglia fue titular).

Además, Angel Correa disputó los últimos cinco minutos de la victoria del Atlético de Madrid ante el Valencia, que contó con Enzo Pérez desde el comienzo.

En Italia, Ever Banega convirtió un verdadero golazo de tiro libre, en el triunfo de Inter sobre Cagliari por 5 a 1. Además, en el empate entre Udinese y Juventus, se destacaron Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en la Vecchia Signora , y Lucas Biglia celebró su partido número 100 en la liga italiana con una victoria de Lazio sobre Bologna por 2 a 0.

El golazo de Banega

En el fútbol chino, Ezequiel Lavezzi jugó los 90 minutos en el empate 0-0 entre el Henan Jianye - Hebei Fortune.

En Inglaterra, Sergio Agüero abrió el marcador en el 2 a 0 de Manchester City sobre Sunderland. Nicolás Otamendi estuvo en el banco. Además, Ramiro Funes Mori jugó los 90 minutos en la derrota del Everton ante Tottenham. En tanto Manchester United igualó 1-1 ante AFC Bournemouth con un gol de Marcos Rojo . Sergio Romero estuvo en el banco.

En la liga mexicana, Tigres superó 2-0 a Puebla como visitante, con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro en cancha.

En Brasil, con Julio Buffarini como titular, San Pablo le ganó 4-1 como local a Santo André, mientras que Lucas Pratto fue suplente y no ingresó.

En Turquía, Emmanuel Mas jugó los 90' en el triunfo de Trabzonspor sobre Karabukspor por 1 a 0.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.