Los Lepes, padre e hija unidos por los sabores, los viajes y los reencuentros

[Video]La chef y su padre comparten la pasión por la cocina; la libertad y la confianza entre ambos hizo que la relación fuera más fuerte a pesar de la distancia
(0)
7 de marzo de 2017  • 22:09

En Padres e hijos se dio a conocer la historia de la familia Lepes en la que Narda y su padre Juan muestran su pasión por la gastronomía.

Los personajes que rodeaban a Narda Lepes

4:21
Video

La relación entre ambos está marcada por la libertad y la confianza, por sabores en común, viajes, distancias y reencuentros.

Juan recordó que cuando su hija viajó a Europa, supo con certeza que su vocación era la gastronomía. "Le dije si te interesa algo, andá a ver al mejor; porque es más fácil llegar a un número uno que a un mediocre", afirmó Juan.

"Antes era la hija de Juan Lepes, ahora soy el padre de Narda, es algo que tuve que aceptar en mi vida", admitió Juan entre risas.

La libertad y la confianza entre Juan y Narda Lepes

4:35
Video

Narda Lepes explicó que toda su familia tiene relación con su profesión. "Me acercaron a la comida desde algo de libertad y de placer, de que es algo para disfrutar", relató la chef.

El aroma y el sabor del jamón crudo, las alcaparras y la mostaza dijón disparan los mejores recuerdos de la infancia y juventud que Narda compartió con su padre.

La historia completa de la familia Lepes

La historia completa de la familia Lepes

18:48
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.