Diego Maradona vs. Dady Brieva: una pelea impensada

Otra pelea para Maradona y van...
Otra pelea para Maradona y van... Crédito: Archivo
Se cruzaron a raíz de la pareja de Claudia Villafañe
(0)
8 de marzo de 2017  • 10:27

Así como en sus épocas brillantes como futbolista Diego Maradona tenía un imán para la pelota, desde que se retiró ese "súper poder" siguió funcionando, pero con los escándalos. El Diez sumó uno nuevo ayer y con él un flamante enemigo público. ¿De quién hablamos? De Dady Brieva . El conflicto con el humorista surge a partir de la relación comercial y de amistad que mantiene éste último con Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe.

Se sabe que Diego no termina jamás con sus ex y que cualquier persona que entable una relación con alguna de éstas pasa a ser su enemigo. Taiana es el productor de los espectáculos de Brieva y la pareja de Claudia desde hace 15 años. Fue tildado de "tontín" por el propio Maradona tiempo atrás. El ex Midachi le dio una entrevista a Luis Ventura en su programa de Radio Rivadavia y criticó la actitud del ex futbolísta. Además, resaltó que no le gusta que se metan con su trabajo.

Con esto, las cámaras de Infama interceptaron a Diego y lo consultaron acerca de estas declaraciones. El contraataque fue contundente: "¿Quién es? [por Dady] Sólo lo conocen en Santa Fe y en Buenos Aires", sentenció. Y, furioso, no se quedó ahí. "Decile que muestre los recibos de trabajo que no tiene, que no sea mentiroso Dady Brieva, no tiene recibos. Si era tira cables!", dijo en referencia a Taiana.

Sí, señores, se ha formado un nuevo enfrentamiento... Cada vez que "tocan", de cerca o de lejos, a una mujer del clan Maradona, éste salta sin dudarlo. Incluso en este caso, cuando está en pleno conflicto judicial con Claudia Villafañe. Como ven, el imán de conflictos de Diego sigue intacto y le es difícil resistirse a los escándalos...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?