¡Otra oportunidad!: Ben Affleck y Jennifer Garner cancelaron su divorcio

El amor es más fuerte para Jennifer Garner y Ben Affleck
El amor es más fuerte para Jennifer Garner y Ben Affleck Fuente: AP
La pareja, que se había separado en el 2015, decidió pelear por su matrimonio
(0)
8 de marzo de 2017  • 17:47

Luego de que en junio de 2015 anunciaran su separación y eventual divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos en reiteradas oportunidades compartiendo salidas familiares que parecían insinuar una marcha atrás en su decisión de desvincularse de manera definitiva. Finalmente, las sospechas se confirmaron. La pareja decidió darse una nueva oportunidad y el divorcio ya no forma parte de la conversación.

Según informó la revista People, fue Garner la que decidió cancelar el divorcio e intentar recomponer su relación con Affleck. "Siempre hay una posibilidad de reconciliación, ambos se aman mucho y aman a sus hijos, y esos niños adoran a sus padres" le aseguró a People una fuente allegada a los actores. De esta forma, atrás quedan los enojos de Garner por posibles infidelidades del ganador del Oscar, quien también luchó por años con su adicción al juego.

Jennifer y Ben son padres de Violet, Seraphina y Samuel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?