Eva Mendes prefiere estar en su casa que pasear por la alfombra roja con Ryan Gosling

Eva Mendes
Eva Mendes
La actriz de 43 años contó por qué evita los flashes de las ceremonias y los eventos
(0)
9 de marzo de 2017  • 11:49

Eva Mendes es muy reservada, más desde que están en pareja con Ryan Gosling,pero por estos días decidió brindar una entrevista a la revista de fitness Shape, en donde contó cómo es su rutina de ejercicios para mantenerse en forma, pero además la razón por la cuál prefiere quedarse en su casa, tranquila, y no yendo a eventos y ceremonias junto a su amado.

"Lo que la gente no sabe es que amo estar en mi casa. Prefiero estar con mis hijas que pasear por la alfombra roja", aseguró a la revista la actriz de 43 años, que tiene dos niñas con el protagonista de La la land, Esmeralda Amada y Amada Lee, y a la que todo el mundo esperó en vano en esta última entrega de premios Oscar, ya que Gosling estaba nominado como mejor actor.

Por decisión propia, Eva hizo un impasse en su carrera artística, para dedicarle todo su tiempo a sus adoradas pequeñas, que desde que nacieron la hicieron tomar conciencia de su alimentación, razón por la cual sacó toda la comida chatarra de su casa aunque a veces cuando tiene mucha gente de visita no duda en llamar al delivery.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?