¡Con mucha onda!

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!
Annie Maya
(0)
10 de marzo de 2017  • 00:20

¡Buen viernes chicas!

Estamos a unos días de cambiar de temporada, y aunque empezamos a indagar en las tendencias que se llevarán en otoño/invierno, aún queremos aprovechar para lucir outfits veraniegos.

En un post anterior les comenté que la onda flamenca estaría presente en varias propuestas del 2017. Así que en el outfit de hoy trato de reflejar en lo posible este estilo que tiene algo de romántico y lúdico a la vez.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

Los volados, así como las campanas, se toman mangas y ruedos de faldas y vestidos para presentar una opción muy dinámica al vestir, que nos invita a elegir de forma muy cuidadosa nuestras combinaciones, con el el fin de generar una silueta armoniosa.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

En algunos casos podemos apostar solo por una de las partes del outfit para mostrar esta tendencia, y en otras, arriesgarnos con todo. Por supuesto la decisión está determinada por el estilo de cada quien y el tipo de ocasión que deseen resolver desde su armario.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

De complemento (y si nos animamos a prendas con muchas ondas), se puede incluir un par de stilettos o sandalias con taco alto, y de esta manera realzar el efecto de los volados al caminar. En cambio si decidimos llevar solo una blusa o camisa con mangas amplias, combinada con un jean, se puede pensar en zapatos más bajos y hasta con un estilo deportivo para romper con la línea romántica de la prenda.

Oh My Blog
Oh My Blog Fuente: OHLALÁ!

En todo caso, lo divertido de esta tendencia y jugar con la silueta y el movimiento que generan este tipo de moldes.

Que tengan un buen finde.

¡Un beso!

Fotografía: Cristian Barragán - Fotógrafo de Street Style @ShotWalk_ec

Maquillaje: Verito Villafuerte

Vestuario: Mónica Campaña

Zapatos: Ilé Miranda

Accesorios: A lo Mejor Carlota

Por: Annie Maya

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.