Super Rugby: los Jaguares repiten el equipo para su partido ante Lions en Vélez

Los Jaguares repetirán la formación
Los Jaguares repetirán la formación Crédito: Prensa Jaguares
El entrenador Raúl Pérez eligió mantener el equipo titular; Juan Martín Hernández y Javiero Ortega Desio estarán en el banco de suplentes
(0)
9 de marzo de 2017  • 12:45

Los Jaguares se preparan para el debut como locales en el Super Rugby 2017. El equipo argentino, que viene de una victoria y una derrota en su excursión por Sudáfrica en el inicio del torneo, ya tiene el equipo para recibir el próximo sábado (16.40) a Lions, finalistas el año pasado.

El entrenador Raúl Pérez decidió repetir por primera vez el equipo de un partido a otro. Es decir que el próximo sábado jugarán los mismos 15 que salieron a enfrentar a los Stormers, en lo que fue derrota para la franquicia argentina. Las novedades están en el banco de suplentes: Juan Martín Hernández y Javier Ortega Desio, ausentes en la gira de arranque de temporada, ocuparán un lugar entre los relevos.

Así, los elegidos para ser titulares ante Lions son: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente, Santiago Cordero; Nicolás Sánchez, Joaquín Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Felipe Arregui, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

En el banco de suplentes, además de Hernández y Ortega Desio, estarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Cristian Bartoloni, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra y Matías Moroni. Los que salen del banco son Santiago González Iglesias y Benjamín Macome.

Los Jaguares repetirán la formación
Los Jaguares repetirán la formación Crédito: Prensa Jaguares

El rival de los Jaguares será Lions, finalista el año pasado del Super Rugby, El equipo sudafricano viajó a Buenos Aires sin varias de sus figuras y tendrá nueve cambios respecto a la formación que venció la semana pasada a Waratahs de Australia. El equipo será Jaco van der Walt; Courtnall Skosan, Jacques Nel, Harold Vorster, Anthony Volmink; Shaun Reynolds, Ross Cronjé; Warren Whiteley (C), Cyle Brink, Kwagga Smith; Marvin Orie, Andries Ferreira; Johannes Jonker, Robbie Coetzee y Dylan Smith.

Dos veces jugaron los Jaguares ante Lions el año pasado. Fue una derrota y una victoria para los argentinos, que cayeron en Sudáfrica por goleada (24-52) y ganaron 34-22 en Vélez, en la última fecha de la primera rueda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?