0

Caso 388: ¿cómo modernizarías esta cocina?

0
13 de marzo de 2017  • 07:33

Buenas a todos,

Esta semana tenemos un lindo desafío: modernizar la cocina con comedor diario de Cristina. Ella es muy específica en su pedido, así que no doy vueltas y les comparto su mensaje:

"Hola Gustavo y equipo! Tenemos una cocina - comedor diario para hacer a nuevo desde cero. El piso me gusta mucho, y quisiera en alguna pared poner cemento alisado o porcelanato que parezca cemento, aunque no sé si combinarán. Somos tres adultos, y necesitamos mucho espacio de guardado. En el plano marqué con verde donde podrían ir cuatro armarios piso-techo para herramientas, cañas de pescar,escobero, etc. Las paredes divisorias en rojo las sacaremos. Quisiéramos algo bien moderno, pero hay que meter: 1 tv de 32", una bici fija de 1.30 x 60,1 lavavajillas, 2 heladeras con freezer comunes verticales, 2 bachas dobles separadas en la mesada, microondas-cafetera-tostadora, y la estufa pequeña que se ve en la foto, aunque podemos cambiarla de lugar sobre la misma pared que da al aire-luz. Nos gustaría una mesa tipo barra baja para 4. Y no sé si se podrá, pero un horno empotrado estaría bien.Te agradezco muchísimo cualquier aporte, por más que le doy vueltas no se cómo orientarlo. Saludos a todos y gracias! Cristina"

¿Qué opinan de la disposición que planea nuestra anfitriona? ¿Cómo organizarían este espacio? ¿Qué mantendrían y qué modificarían? ¿Cómo imaginan la paleta de colores para este espacio?

Los dejo pensando ideas y nos volvemos a encontrar para darle una propuesta a Cristina.

¡ENVIANOS TU CASO!

SI QUERÉS QUE PUBLIQUEMOS TU CASO Y TE AYUDEMOS A REDECORAR UN AMBIENTE DE TU CASA, ESCRIBINOS A redecorate.living@gmail.com . NO TE OLVIDES DE ENVIARNOS FOTOS, UNA DESCRIPCIÓN DEL ESPACIO Y SUS MEDIDAS..

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.