Suscriptor digital

Ciudad y Lomas se convirtieron en los dos primeros semifinalistas de la Liga Argentina de voleibol

El primero barrió su serie ante Alianza Jesús María y el segundo se impuso frente a Gigantes del Sur
(0)
10 de marzo de 2017  

Lomas barrió su serie ante Gigantes
Lomas barrió su serie ante Gigantes

CÓRDOBA.- Ciudad derrotó 3-0 a Alianza Jesús María-La Calera en Córdoba, por el tercer choque de los Play Off de la Liga Argentina de Voleibol, y se clasificó por primera vez a la etapa semifinal, donde enfrentará al ganador de la serie sanjuanina, UPCN-Obras UDAP, que lidera el primero 2-0.

El elenco de "Muni" cerró la llave con autoridad y sin pasar sobresaltos, en calidad de visitante, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-20 para completar un global de 3-0, tras las victorias alcanzadas en el Gorki Grana de Morón, jueves y sábado últimos.

De esta manera estiró la paternidad ante los "Potros", ya que ganó en los siete partidos previos entre sí en la máxima categoría.

Desde el inicio del partido, el equipo vencedor impuso su jerarquía, mostrando diferentes variantes en ataque, e imponiéndose en la red con las buenas actuaciones del opuesto Santiago Pedro Darraidou y los punta receptores Jan Martínez y el chileno Dusan Bonacic Krogh.

Los dirigidos por Hernán Ferraro se ubican de esta manera entre los cuatro mejores del torneo, luego de haber llegado solamente hasta los cuartos de final en todas sus experiencias previas en el certamen.

Lomas se convirtió en otro equipo semifinalista de la presente edición de la Liga Argentina de vóleibol, tras cerrar la serie ante Gigantes del Sur, en Neuquén, por 3 a 0.

Después de triunfar en los primeros dos juegos como local, Lomas se impuso ante Gigantes en el estadio Ruca Ché por 3-1, con parciales de 25-19, 33-35, 25-21 y 25-15. Su rival saldrá del vencedor de la serie que enfrenta a Bolívar y River, con ventaja 2-0 para el primero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?