0

Inter-Atalanta: tres goles de Icardi y tres de Banega, para una goleada 7-1 con sello argentino

  • 7
Internazionale

Internazionale

Mauro Icardi Mauro Icardi Éver Banega Éver Banega Roberto Gagliardini Éver Banega
  • 1
Atalanta

Atalanta

Remo Freuler
Los argentinos brillaron en la victoria de su equipo sobre el Atalanta; el ganador marcó los primeros cinco tantos en 35 minutos
0
12 de marzo de 2017  • 11:40

Icardi y Banega marcaron seis goles. Animales.
Icardi y Banega marcaron seis goles. Animales. Fuente: AP

MILAN (dpa).- Inter se dio hoy un festín al aplastar a Atalanta por 7-1 por la Serie A del fútbol italiano con sendos "hat-tricks" de Mauro Icardi y Éver Banega, en una goleada con sello argentino. El estadio Giusseppe Meazza fue el escenario del espectacular choque, que en el minuto 35 estaba ya visto para sentencia. Los primeros cinco goles de Inter llegaron entre los minutos 17 y 35.

Icardi, de hecho, marcó sus tres tantos en un lapso de 10 minutos. Abrió el marcador en el 17', amplió en el 23' y completó su "hat-trick" en el 26'. Terminado su "show", arrancó el de Banega, que anotó a los 31' y 35' y ya después del descanso en el minuto 68'. Roberto Gagliardini anotó el otro gol de Inter.

Inter dio así un golpe sobre la mesa ante un rival directo en la lucha por conseguir un billete para Europa en la próxima temporada. Gracias a los tres puntos, los entrenados por Stefano Pioli superaron en la clasificación al Atalanta y se ubicaron cuartos con 54 puntos.

El primer gol de Icardi

El segundo gol de Icardi

El tercer gol de Icardi

El primer gol de Banega

El segundo gol de Banega

El tercer gol de Banega

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.