Séptimo Día: todo lo que pasó en una alfombra roja llena de famosos

Buena onda. Mike Amigorena y Julieta Cardinali, sonrientes para las fotos
Buena onda. Mike Amigorena y Julieta Cardinali, sonrientes para las fotos Crédito: Gerardo Viercovich
La compañía canadiense estrenó su show homenaje a Soda Stereo y nadie se lo quiso perder
Antonela Minniti
(0)
10 de marzo de 2017  • 23:34

El Cirque Du Soleil estrenó Séptimo Día, su espectáculo homenaje a Soda Stereo , y los famosos no quisieron perderse el gran show. En familia y con amigos, se acercaron al Luna Park para disfrutar de lo que sin dudas será un gran éxito. Enterate en esta nota todo lo que pasó en la alfombra roja antes de que empiece la función.

Salida en familia. Valeria Mazza llego al Luna Park acompañada por su marido y sus tres hijos menores: Tiziano, Benicio y Taína. "Me encanta Soda, además tuve el placer de conocer a Gustavo. Estuve con él cuando incursionó en la moda, cuando hizo una colección para Falabella", recordó la exmodelo. Mientras sus hijos varones se quedaron a un lado con su papá, esperando que ella hiciera notas, la pequeña Taína se mantuvo pegada a su mamá, a quién no le soltó la mano en ningún momento.

Valeria Mazza junto a su hija Taina
Valeria Mazza junto a su hija Taina Crédito: Gentileza Pop Art Music

Los músicos que celebraron a Soda. No solo actores y modelos se hicieron presentes en el estreno, también fueron varios los músicos que quisieron disfrutar del espectáculo homenaje a Soda Stereo. Dante Spinetta , Diego "Chapa" Blanco y Juanchi Baleirón de Los Pericos, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda y Adrián Barilari de Rata Blanca fueron algunos de los que desfilaron por la alfombra roja. ¿Algo común entre todos? La admiración hacia Soda y la alegría de verlos alcanzar otro hito en su historia.

Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!
Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda! Crédito: Gentileza Pop Art Music

La familia de Gustavo más unida que nunca. Los Cerati llegaron todos juntos a la alfombra roja, y en sus sonrisas se trasmitía el orgullo por el show que estaba a punto de estrenarse. La mamá de Gustavo , Lilian Clark, encabezó el grupo integrado por Benito y Lisa, los hijos del cantante, y las hermanas de éste, Laura y Estela.

Lilian Clark llegó en familia a ver el homenaje del Cirque Du Soleil a su hijo
Lilian Clark llegó en familia a ver el homenaje del Cirque Du Soleil a su hijo Crédito: Gerado Viercovich

Si bien en un principio ninguno quiso hablar con la prensa, después de unos minutos Benito se acercó hasta los medios presentes para dar un mensaje en nombre de todos. "Es muy lindo y muy loco. Uno podría llegar a querer intelectualizar lo que siente, pero creo que recién voy a caer en unos días. Esto es un recuerdo musical de lo que fue mi papá, es muy lindo, está hecho con respeto y eso está bueno", contó.

Benito Cerati, orgulloso del show tributo a Soda Stereo
Benito Cerati, orgulloso del show tributo a Soda Stereo Crédito: Gerado Viercovich

Entrando a escondidas. Alberto Cormillot no quiso perderse el estreno de Séptimo Día y, como a todos los famosos, le fue imposible evitar la alfombra roja. Sin embargo, el doctor aprovechó un momento en que las cámaras estaban ocupadas entrevistando a otros invitados, para pasar rápidamente por detrás, sin levantar la mirada del suelo y llevando a una de sus nietas de la mano. Casi logra que nadie lo vea, pero a último momento no pudo evitar que un grupo de fotógrafos lo reconociera, lo que lo obligó a frenar y sacarse un par de fotos.

Cormillot y su nieta en la previa de Séptimo Día
Cormillot y su nieta en la previa de Séptimo Día Crédito: Gerado Viercovich

Salida de a dos. Lali Esposito aprovechó la invitación del Cirque Du Soleil para tener una noche de a dos con su novio, Santiago Mocorrea. La pareja, que formalizó su relación este verano, llegó pocos minutos antes de que arranque el show y no se negó a posar ante el pedido de los fotógrafos, que no quisieron perderse la oportunidad de retratar la primera salida pública de ambos. Él la esperó pacientemente a que brindara varias entrevistas, por momentos sosteniéndole la mano mientras ella hablaba ante las cámaras, y por momentos conversando con otros invitados que iban pasando. "Vinimos porque nos invitaron, una salida normal cómo hace cualquier pareja", dijo la actriz ante la pregunta de algunos periodistas. Su ex, Mariano Martínez pasó unos minutos más tarde por el mismo lugar con su novia, Camila Cavallo, y por su hija, Olivia; afortunadamente, no hubo ningún cruce incómodo.

Lali y su novio, felices frente a las cámaras
Lali y su novio, felices frente a las cámaras Crédito: Gerado Viercovich

Buscando inspiración. Flavio Mendoza es conocido por hacer grandes espectáculos de acrobacia, y por eso no dudó ni un segundo en acudir a ver el show. "Me hubiese gustado estar involucrado en el proceso de Séptimo Día, incluso lo hablé con Zeta. En el primer Stravaganza yo hice un segmento homenaje a Soda y fue muy hermoso", contó. Además, aseguró que después de ver varias puestas de la compañía canadiense, sus expectativas son altas. "Los argentinos le ponemos siempre mucha pasión, espero que a esto no le falte".

En modo fan. Las hermanas Neumann eligieron ir a ver el circo en familia, llevando a los hijos de Geraldine , Helena y Matías, y las hijas más grandes de Nicole , Indiana y Allegra, para que disfruten del show. Los pequeños no pudieron contener su emoción al ver a Lali Espósito en la alfombra roja y enseguida empezaron a pedirle a Geraldine, que cuidaba de los chicos mientras su hermana daba notas, que por favor les saque una foto con la actriz. Ella enseguida se acercó a Lali, que accedió ante el pedido y se sacó una foto con el grupo, que no dejaba de mirarla con ojos maravillados.

Nicole y familia
Nicole y familia Crédito: Gerado Viercovich

El broche de oro. Los últimos en llegar a la alfombra roja fueron nada más y nada menos que Zeta Bosio y Charly Alberti . Los integrantes de Soda posaron con algunos miembros del elenco, ya caracterizados en sus personajes, y hablaron con la prensa. "Hoy es un día muy especial porque es la primera vez en nuestras vidas que vamos a sentarnos a ver un show de Soda", dijo Charly sonriendo. "Es algo muy especial para nosotros, sin lugar a dudas Gustavo va a estar presente esta noche, este espectáculo es un homenaje a él", agregó Zeta recordando a su amigo. "Cuando nos juntamos con la gente del circo ellos nos dijeron ´esto no es un homenaje es un festejo´, y en ese contexto de celebración, Gustavo está permanentemente presente", culminó Bosio antes de ir a ocupar su lugar en la platea.

Zeta Bosio y Charly Alberti
Zeta Bosio y Charly Alberti Crédito: Gentileza Pop Art Music

Resumen de Séptimo Día

Resumen de Séptimo Día, el show de Cirque du Soleil con música de Soda Stereo

01:05
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?