El tenso cruce en vivo de Carina Zampini y un participante de Despedida de solteros

Matías, integrante de una de las parejas que aspiraba a volver a ingresar al reality de Telefe, agredió a la conductora con un comentario, y ella no se quedó callada
(0)
10 de marzo de 2017  • 17:31

El tenso cruce entre Carina Zampini y un participante de Despedida de Solteros

3:50
Video

La pareja de Matías y Yanina fue, definitivamente, una de las que más polémica despertó dentro y fuera de las casas en las que transcurre Despedida de Solteros . De hecho, fueron eliminados del reality tras protagonizar un violento episodio, pero gracias a un repechaje, tuvieron la oportunidad de regresar al juego... hasta anoche, cuando el público les bajó el pulgar.

Pocos minutos antes de que se develara el resultado de los votos telefónicos, la discusión se centraba en el beso que Damián -otro de los aspiraba a tener su segunda oportunidad- le "robó" a Yanina. Carina Zampini , conductora del programa, se mostró crítica con el hecho, pero también le recriminó a la mujer la violenta manera en la que había reaccionado: tirándole la ropa de su compañero a la pileta. Del otro lado del muro que divide a las parejas, Matías defendía a su novia y lanzó una agresión contra la actriz.

"Lo que pasa es que a Carina le gusta que venga el de Moisés, la agarre de atrás y la trance. Entonces ella defiende cualquiera que venga y le dé un beso en la boca", dijo el participante, haciendo referencia a un sketch que la rubia protagonizó el año pasado con Sergio Marone -el "Ramsés" de Moisés y los Diez Mandamientos- en Morfi, todos a la mesa.

Muy enojada, Zampini cruzó hacia el otro lado del muro y encaró a Matías. "Esto que vos estás tratando de defender todo el tiempo, que es tu persona, tu imagen, tu integridad, lo tiraste por la borda con lo que acabás de decir", dijo la rubia. "Yo no estoy avalando nada. Yo soy conductora y estoy trabajando. Cuando el personaje de Moisés estuvo en el programa e hizo lo que hizo estábamos representado algo, que era un divertimento".

Lejos de retractarse, el participante le preguntó a Zampini si sabía lo que, en aquél momento, se dijo de ella en las redes sociales. "No sé, fijate que yo sigo trabajando, a mí la gente me quiere y nadie me tilda de violenta", retrucó ella.

Finalmente, el voto telefónico decidió que fueran Damián y su novia Karen quienes reingresaran a la competencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.