Hoja de ruta para el Saint Patrick's Day porteño

Whiskey y cerveza, ejes de la celebración del santo patrón de Irlanda
(0)
11 de marzo de 2017  

Como todos los 17 de marzo, la celebración de San Patricio llega a la ciudad de Buenos Aires con propuestas relacionadas con la gastronomía y -muy especialmente- con la bebida irlandesa. En ese contexto, la marca de whiskey irlandés Jameson presenta la cuarta edición de su festival "Viví Dublín en Palermo", que combina música, arte y performances, junto con las propuestas gourmet de sus foodtrucks y drinktrucks.

Viví Dublín en Palermo contará con locaciones especialmente ambientadas de Street Art y shows en vivo de Los Coming Soon, Foxley, Les Mentettes y el DJ Set de Jime Blizniuk. El festival se realizará el viernes 17 de marzo, a las 19, en el Hipódromo de Palermo y las entradas gratuitas se consiguen en la página web http://bit.ly/ViviDublin-2016.

Ese mismo día, a partir de las 18 horas, San Patricio también dirá presente en la esquina de Gurruchaga y Pasaje Coronel Cabrer. coloreándola de verde y donde una de las 20 canillas rotativas de cerveza artesanal de Growlers servirá una refrescante cerveza verde -una edición limitada de Kilca Cream Ale, rubia, ligera, con nivel medio de alcohol y amargor bajo- para celebrar la tradicional fiesta de origen Irlandés que rinde homenaje a su santo patrón.

Es tarde-noche, la pintoresca peatonal empedrada en cuya esquina se encuentra la cervecería se vestirá en tonos verdosos mientras un DJ en vivo también honrará a ese país con un set de música celta que se extenderá hasta las 2 de la mañana.

Otra cervecería que se sumará a la celebración de San Patricio (o St Patrick) es Buller cervecería, que invita a los fanáticos cerveceros a celebrar en su local de Recoleta (Junín 1747 ) para disfrutar de una cremosa cerveza Cream Ale, con una tirada especial que realizarán para la ocasión de 1000 litros. La cerveza Cream Ale es un estilo suave y refrescante, una cerveza rubia de sabor a malta intenso, con notas cítricas, textura sedosa y con un final levemente frutado que formaba parte de uno de los clásicos de las canillas de Buller.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.