El Indio Solari en Olavarría: armaron una página en Facebook para encontrar a las personas perdidas

Indio Solari en Olavarría: usan Facebook para encontrar a las personas perdidas
Indio Solari en Olavarría: usan Facebook para encontrar a las personas perdidas Crédito: Captura
Familiares de los asistentes al show utilizan las redes sociales para dar con sus seres queridos
(0)
12 de marzo de 2017  • 11:10

Anoche, el Indio Solari se presentó en Olavarría y desató el caos: el predio estaba colapsado, miles de personas ingresaron sin entradas y se produjo una avalancha en el tercer tema que terminó con la vida de dos personas y dejó varios heridos.

Ahora, la situación en la ciudad es caótica: los micros con asistentes al show no salen a horario, hay gente durmiendo en las calles, sin dinero ni forma de comunicarse con sus familias porque no tienen señal de celular o porque lo perdieron en medio de la revuelta que se armó cerca de las 11 de la noche.

Ante esta situación, familiares y amigos de los asistentes al recital armaron una página en Facebook para dar a conocer las personas que buscan y recibir noticias sobre sus paraderos.

En la página “ Recital del Indio- Donde estas? ” pueden encontrarse posts con listados de gente internada en distintas dependencias, fotos de gente que asistió al show y de la que no se sabe nada, información sobre las combis o los colectivos que ya pudieron partir y teléfonos importantes para conseguir data.

En Twitter la situación es parecida. Con el hashtag #IndioEnOlavarria, los usuarios publican fotos para obtener noticias sobre hombres y mujeres extraviados.

Las líneas para comunicarse son:

  • Consultas al hospital: 02284-440800 (internos 2303/2305)
  • Terminal de Ómnibus de Olavarría: 02284-420330
  • Comisaría Primera de Olavarría: 02284-422274
  • Comisaría Segunda de Olavarría: 02284-422055

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?