Suscriptor digital

Mauricio Macri, sobre el recital del Indio Solari en Olavarría: "Es lo que pasa cuando se pasan por arriba las normas"

Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Casamayou
El Presidente salió a hablar luego de la muerte de dos personas en un predio de esa localidad bonaerense
(0)
12 de marzo de 2017  • 17:45

En medio de la polémica sobre las responsabilidades, el presidente Mauricio Macri se refirió al recital del Indio Solari en Olavarría en donde murieron dos personas y 12 resultaron heridas.

"Mis condolencias a las familias, estoy muy triste", dijo en primer lugar.

De inmediato agregó: "Esto también tiene que ver con que entendamos este cambio cultural que hemos emprendido. Hay normas. Si dicen, ¿cuánta gente puede entrar a un lugar? Por ahí son antipáticas, muchas cosas suenan antipáticas. Pero esto es lo que pasa cuando uno pasa por arriba de estas normas".

Y siguió: "Esto hay que aplicarlo en todos los órdenes de la vida. A veces saber ponerse límites nos genera oportunidades y un futuro mejor", dijo Macri en el programa La Cornisa.

El recital del Indio Solari, por dentro

00:18
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?