Aldosivi-Atlético de Rafaela, torneo de primera división: el Tiburón consiguió un valioso triunfo

  • 1
Aldosivi

Aldosivi

  • Neri Bandiera
  • 0
Atlético Rafaela

Atlético Rafaela

El equipo marplatense se impuso por 1-0 con un gol de Neri Bandiera; los rafaelinos, muy complicados con el promedio
(0)
13 de marzo de 2017  • 19:00

Aldosivi vs. Atlético Rafaela
Aldosivi vs. Atlético Rafaela Fuente: Telam

MAR DEL PLATA.- No debe ser fácil jugar con la tensión del reloj. De que el tiempo pase, mientras se hace lo que se puede. Es complejo jugar bien y ganar, cuando el promedio para evitar el descenso es un precipicio palpable. Cada error, cada equivocación, puede generar un cataclismo deportivo. Atlético de Rafaela juega en ese tobogán: no deja de caer. Más allá de su noble propuesta, no puede evitar los fantasmas del contexto. En esta ciudad, Aldosivi, un equipo limitado, dirigido Darío Franco, le dio un empujón decisivo. El Tiburón venció por 1 a 0, se escapó un poco de la zona comprometida y hundió a su rival, que está último en ese rubro. Su promedio es de 0.803, el más bajo.

Neri Bandiera, a los 5 minutos de la parte final, le dio la victoria al conjunto marplatense. Rafaela es el principal candidato para perder la categoría. "Eso me preocupa, estamos desconcentrados en la pelota parada y todos los partidos pueden definirse por estas cuestiones", comentó Juan Manuel Llop, el técnico de Rafaela, que suele darle un concepto audaz al equipo, pero que ante un error -en la pelota detenida, por ejemplo- queda tendido. "Tenemos que hacer una gran campaña y que a los otros les vaya mal", contó el DT en Radio FM ADN 97.9 de Rafaela.

El gol de Aldosivi

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.