El Indio Solari en Olavarría: qué dijeron los famosos de la tragedia

Fuente: DyN
Muchas celebridades se sumaron a la búsqueda de personas desde su cuenta de Twitter; otros cuestionaron con dureza al Indio Solari y a los encargados de la organización
(0)
13 de marzo de 2017  • 08:05

Las redes sociales resultaron clave para la difusión de lo que estaba pasando en Olavarría en la noche del sábado, cuando más de 200 mil personas se congregaron para ver al Indio Solari y todo se salió de control: el resultado fue dos muertos y una veintena de heridos.

Mientras muchas personas todavía buscan familiares que desaparecieron en la estampida de gente que se dio durante y después del recital, los famosos se sumaron para difundir los nombres e imágenes de las personas buscadas: Mercedes Morán , Angela Torres , Juan José Campanella y muchos más pusieron sus cuentas de Twitter, donde los siguen cientos de miles de personas, al servicio de estas búsquedas.

Hubo quienes opinaron al respecto directamente, como Jorge Rial, Nazarena Vélez y Erica García, y quienes lo hicieron indirectamente como Julieta Ortega , que eligió retuitear aquellas críticas con las que coincidía. Por su parte, la escritora Claudia Piñeiro compartió su angustia por tener a uno de sus hijos en el recital, y compartió también el alivio de haberse comunicado rápidamente con él para saber que estaba bien.

Las palabras de Eduardo De la Puente

El conductor de la Rock and Pop, Eduardo de la Puente, criticó al aire duramente a los organizadores del recital y al mismo Indio Solari. Luego, desde su cuenta de Twitter, dijo que prefiere no ser hipócrita, aunque pierda oyentes.

Las novedades desde Olavarría

Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios