Tini Stoessel, enamorada: "Pepe siempre está ahí para apoyarme"

Martina Stoessel habló de su nuevo novio y de sus ganas de casarse
Martina Stoessel habló de su nuevo novio y de sus ganas de casarse
La joven de 19 años habló de su flamante relación y sostuvo que están muy enamorados y comprometidos con el noviazgo
(0)
13 de marzo de 2017  • 12:29

Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr ya llevan casi un año de amor. Se conocieron durante la grabación del videoclip del tema "Great Escape" y desde entonces el romance fue creciendo. Ahora, la argentina está disfrutando de una estadía en Madrid para estar bien cerquita de su novio y ahí habló con la prensa española.

"Mi mayor sueño es poder tener hijos, formar una familia, hoy comparto esto que me pasa con mi familia y con mis amigos, pero el día de mañana todo lo que me pase en la vida espero poder compartirlo y dejar de ser yo lo más importante, y que pase a serlo otra persona, que serían mis hijos y mi familia. Como poder llegar a mi casa y darles un regalo, darles mi amor, me imagino eso es lo más lindo del mundo... poder casarme, no sé, sueño con el amor para toda la vida", sostuvo la joven de 19 años.

Tini y su novio
Tini y su novio

Respecto de su novio aseguró al sitio Europa Press que "es una persona muy tradicional" como ella y que se complementan muy bien. Además remarcó que la relación va muy en serio y están muy comprometidos el uno con el otro, aunque reconoció que no es fácil tener una relación a distancia. "Siempre tratamos de encontrar el momento para vernos. (...) Pero sí, no es tan fácil, pero se puede", sostuvo.

"Pepe siempre está ahí para apoyarme con las cosas más simples y con las más difíciles, está en cada momento y es una persona en la que puedo confiar, que es lo importante en las parejas. Siempre tiene la palabra perfecta o un abrazo, siempre", señaló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.