¡Salida de chicas! Evangelina Anderson, de paseo con su pequeña Emma

La modelo disfruta de su beba
(0)
14 de marzo de 2017  • 12:56

Evangelina Anderson es una mamá muy babosa y orgullosa de sus hijos. Hace menos de un mes que nació su pequeña Emma y ella no puede más de amor. Su estado de enamoramiento con su nueve heredera es tal, que llenó su Instagram de fotos de la beba en diferentes momentos: con sus hermanitos, posando dormida y en una salida de chicas junto a ella.

"Nada más lindo que sentir a mi bebe piel con piel todo el día. Amo hacer todo con ella y bien pegadita a mi", escribió en el epígrafe de la dulce instantánea que se tomó junto a Emma.

Mamá, enamorada

Emma ??

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Mamá babosa, toma II

Alguien se quiere comer un piecito? ??

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Amor de hermanos...

Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. Que suerte tener tantas manos cerca, Emma. Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. #hermanosmayores

Una publicación compartida de Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.