Suscriptor digital

¿Cómo era Sheldon de The Big Bang Theory de chico? Ya se prepara una nueva serie para contártelo

Jim Parsons narrará la nueva serie
Jim Parsons narrará la nueva serie
El actor Iain Armitage, que interpreta al hijo de Shailene Woodley en Big Little Lies, será quien componga al científico de niño
(0)
14 de marzo de 2017  • 12:14

Sheldon Cooper ha hablado en numerosas ocasiones de su complicada infancia en Texas en la ficción de la serie The Big Bang Theory, y ahora la cadena de televisión estadounidense CBS contará su historia en el spinoff Young Sheldon (El joven Sheldon).

En la nueva serie, el actor Jim Parsons, de 43 años –que encarna al Sheldon adulto en el ciclo que aquí emite Warner– narrará cómo era su vida cuando tenía nueve años. Hasta ahora los seguidores de The Big Bang Theory saben que el personaje fue a la universidad con 11 años, que se graduó tres años después con honores, que más tarde obtuvo dos doctorados y es catedrático invitado en la Universidad de Heidelberg, en Alemania.

Iain Armitage, el joven actor que interpretará a Sheldon Cooper a los 9 años
Iain Armitage, el joven actor que interpretará a Sheldon Cooper a los 9 años Crédito: Hilary Bronwyn Gayle/HBO

Iain Armitage, de ocho años, será el encargado de dar vida al joven Sheldon. Armitage es actualmente Ziggy, el pequeño hijo del personaje de Shailene Woodley en Big Little Lies (HBO), cuya supuesta agresión a una compañera de primer grado da comienzo a una intriga policial que terminará con un asesinato.

Además de Parsons también será de la partida en esta nueva ficción el productor Chuck Lorre, creador, de la serie original así como de otros éxitos como Two and a Half Men. Los capítulos de la nueva serie mantendrán el esquema tradicional de la sitcom de media hora. Su estreno está previsto para 2018.

En The Big Bang Theory, Sheldon Cooper es un exitoso físico teórico que saca de quicio a sus amigos y a su compañero de apartamento con sus manías y excentricidades. Tanto Parsons como el resto del elenco principal de la serie se cuentan entre los actores mejor pagos de la TV norteamericana, donde es uno de los ciclos más vistos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?