Martina Stoessel y Pepe Barroso Jr., el romance que enciende las calles madrileñas

Las imágenes, capturadas durante un paseo por la capital española, reflejan el gran momento de la pareja. En una tienda, se probaron sombreros e improvisaron un desfile que terminó en el beso apasionado que ilustra estas páginas.
Las imágenes, capturadas durante un paseo por la capital española, reflejan el gran momento de la pareja. En una tienda, se probaron sombreros e improvisaron un desfile que terminó en el beso apasionado que ilustra estas páginas. Crédito: Javier Alonso /¡Hola! y Agencias
A punto de comenzar su gira europea, la cantante disfruta de los últimos días junto a su novio, que pronto volverá a Los Ángeles, donde vive
(0)
14 de marzo de 2017  • 15:40

España se volvió su segundo hogar. Desde que empezó su noviazgo con el modelo madrileño José Pepe Barroso Jr. (19), Martina Stoessel (19) encontró en el país ibérico su nuevo lugar en el mundo. La actriz y cantante llegó a España a mediados de febrero –después de pasar unos días con su novio en Punta del Este y Cariló–, para ultimar los detalles de su gira europea, Got Me Started Tour, que arrancará en Madrid. Y apenas pudo, su novio voló desde Los Ángeles, donde vive y estudia, para acompañarla y disfrutar de unos días juntos.

La ex chica Disney no sólo está muy feliz con su novio, sino que pareciera haber conquistado también el corazón de su suegra, Mónica Silva, con quien se lleva muy bien. Además de compartir salidas, se muestran muy compinches entre ellas. En una reciente entrevista que brindó a ¡Hola!, Tini confesó: “Vine a Madrid por una cuestión laboral y bueno, también estaba Pepe. Yo estoy feliz, porque además me llevo muy bien con su familia”, dijo entre risas.

DECLARACIONES DE UNA ESTRELLA EN ASCENSO

• “El día que conocí a la reina Letizia estaba muy nerviosa y ella se mostró muy cariñosa conmigo. Me dijo que sus hijas eran fanáticas de Violetta y que siempre querían ver el programa, pero no las dejaba porque era muy tarde”

• “Cierro la etapa de Violetta con mucha alegría. Todo lo que sé hasta hoy, lo sé gracias a ese proyecto. Pero tenía ganas de dar un nuevo paso, afrontar un nuevo desafío y lanzar un disco”

• “Con Pepe nos conocimos gracias a mi videoclip y desde entonces no nos separamos”

• “Hice campamento base en España por una decisión de la producción. No fue a propósito para encontrarme con Pepe, pero sucedió. [Risas]. Para él fue bueno porque pudo combinar todo. Siempre que tenía un rato libre veía a su familia, se juntaba con sus amigos o nos encontrábamos para salir”

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.